Amigas mías. Amigas de toda la vida y amigas de hoy. Amigas tiernas, risueñas. Amigas fuertes como un roble y hermosas como la primavera.
Todas de ojos transparentes y despiertos. Todas con corazones grandes y de rojo intenso. Con brazos fuertes capaces de levantar a cualquiera desde el agujero más profundo y a la vez capaces de abrazar a cinco a la vez. De manos tiernas, llenas de cariños. Con piernas largas y rápidas para correr cuando las necesito, contorneadas y seductoras perfectas a la hora de conquistar.
De sus bocas salen las más dulces palabras de aliento y los más duros retos, también los más apasionados besos para sus hombres.
Todas con algún elemento del universo; de la tierra, el mar y el aire. Todas dueñas de algún detalle que me rodea:
Javi:
De Ojos alegres y comprensivos. Un pilar en mi vida, mi cable a tierra. Compañera de risas y de juerga. De humor fácil y docil, pero con un hambre rezongón.
Pequeña de estatura, gigante como mujer. Su voz me da calma, sus consejos me guian. Adicta a las melodías de hace dos décadas atrás y a las aventuras donde las luces de colores son las reinas.
Danu:
Compañera de mis viajes a la luna, a las estrellas, o cualquier parte del globo... al infinito. Nos encontramos de pronto, sin previo aviso. Mujer de tomo y lomo, de risa contagiosa y amable.
De pelo rizado, alegre y danzarín. Con curvas pronunciadas, capaces de deslumbrar a cualquiera. Mujer agradecida de la vida, intensa de sentimientos, viajera espiritual y terrenal. Nuestras diferencias sólo hacen más fuerte la amistad.
Loty:
Su imagen es pura dulsura. Ojos luminosos y amables. Sencilla hasta los huesos, calida y risueña. Comprensiva a la hora de escuchar, abierta a los consejos y palabras de aliento. De cintura envidable. Vecina adorada y colega talentosa.
Vale:
De cabello dorado y fino, piernas largas y figura imponente. Capas de lograr una fiesta donde todo se ve negro. Defensora aguerrida de sus ideas, de sus seres queridos y leal a sus creencias. Aballasadora a la hora de conquistar.
Eve:
De voz dulce y discreta. Voleivolista apasionada. Profesora paciente, matematica implacable.
De piel pálida al igual que sus flores favoritas, con cabellos oscuro como sus ojos. Entregada a sus amores. De lágrimas y sonrisa fácil. Compañera sencible a mis problemas, oyente eterna de mis poemas, alegrías y penas.
Vera lucía:
Mujer que llena lo vacio con su risa, de cariños melosos y perfumados. De ojos almendrados y labios carnosos, enamorada de los placeres sencillos de la vida, simple y modesta. Artista de paleta y pincel. Aficionada a las cervezas y compañera de toda la vida.
No hay mejores y peores amigas, a cada una la llevo en mi piel, en mi sangre. Sin ellas, mi vida es triste y vacia, sin colores brillantes. Todo opaco, todo plano y sin vida.
Todas han estado conmigo en algún momento importante de mi vida, y yo he estado en alguno de las suyas. Ninguna lleva un medalla especial,ni titulo de honor. Todas son mis compañeras, hermanas. Amigas
1 comentario:
mi washita escribes hermoso!!!!
lindas palabras...me emocionaron...lloré y reí tal como tu dices!!!
te kiero amiga!!!
hasta el infinito!!!
ub beso apretao pa ti!!!
voi a seguir tipiando mi práctica!
aiozzz!!!
Eve
Publicar un comentario